BIENVENIDOS

La Sociedad Chilena de Química Clínica, tiene el placer de invitarle a participar del XX Congreso Chileno de Química Clínica y Ciencias del Laboratorio que se celebrará el 18 y 19 de agosto 2022, y que tendrá por sede el Centro de Convenciones del Hotel Intercontinental, Av. Vitacura N° 2885- Las Condes, Chile.

El congreso contará con el patrocinio de la Federación Internacional de Química Clínica IFCC y de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI), entre otras prestigiosa instituciones, y tiene por sus objetivos principales intercambiar experiencias sobre el Laboratorio Clínico y debatir los avances en temáticas relacionadas a las Ciencias del Laboratorio, el desarrollo de nuevas tecnologías y de las Ciencias de la información.

Para lograr esto objetivos, trabajaremos muy unidos e incansablemente para él éxito de este evento que reúne a los profesionales del laboratorio clínico, y de este modo alcanzar un espacio agradable que nos enriquezca y formar redes de apoyo en nuestra especialidad. Contaremos con un área de Exposición Comercial (Expolab) para las empresas nacionales y extranjeras, contando con el auspicio de la Industria del Diagnóstico.

En nombre del Comité Organizador y del Directorio de la Sociedad Chilena de Química Clínica esperamos contar con su activa participación en nuestro magno evento.

Atentamente:
Dra. Angélica Lagos V.
Presidente
SOCIEDAD Chilena de Química Clínica

INSCRIPCIONES

NO SOCIOS

$ 90.000
CLP

REGISTRO

SOCIOS

$ 70.000
CLP

REGISTRO

ESTUDIANTES

$ 35.000
CLP

REGISTRO

EXTRANJEROS

$ 120
US

REGISTRO

Contamos con el patrocinio de la Federación Internacional de Química Clínica IFCC y de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI)

EXPOLAB 2022

AUSPICIADORES A

AUSPICIADORES B

COLABORADORES

PATROCINADORES